Wraps: 5 Deliciosas y Saludables Opciones

¿Buscas algo práctico, rápido de preparar y delicioso? Aquí está la respuesta: WRAPS. 

POR: LUCIANA LÓPEZ-ALBÚJAR

Además de ser una gran opción, puedes prepararlos con diferentes alimentos, hasta puedes hacer de tu ensalada favorita un wrap, todo queda a tu elección. Lo ideal sería utilizar tortilla integral y aderezos bajos en aceite y grasas.

1. WRAP CÉSAR 

WRAP CESAR - BienNutridos.com

Tradicional ensalada César hecha wrap. No solo combina los sabores favoritos, sino que es bajo en grasa, por lo cual no debes utilizar aderezo y queso parmesano en gran cantidad.

Compuesta por pechuga de pollo al grill, lechuga romana, queso parmesano y una rotilla de harina de trigo integral. Adereza con tu salsa cesar u opta por un aderezo de yogurt.

2. AL ESTILO GRIEGO

wrap estilo griego - BienNutridos.com

En una tortilla integral colocar lechuga, espinaca, tomate, queso feta, garbanzos, aceitunas y un aderezo a tu elección, puede ser de yogurt con finas hierbas. Prepara este increíble wrap en la comodidad de tu casa, de una manera fácil y rápida

3. ATUNADO

wrap estilo griego - BienNutridos.com

Mezclar atún, con tomate picado, zanahoria y agregarle palta y tu aderezo favorito. Tendrás un delicioso wrap.

4. WRAP DE PESCADO

wrap de pescado - BienNutridos.com

Se puede optar por pescado a la plancha o un delicioso pescado empanizado con avena. Colocar en la base la tortilla, luego lechuga americana, espinaca, palta, pimientos rojos. Aderezo de mayonesa hecha con yogurt.

5. SALTEADITO

wrap de pescado - BienNutridos.com

Colocar la tortilla y como base palta, luego queso fresco y pico de gallo (tomate y cebolla con limón y sal). Por ultimo puedes escoger entre una carne o pollo salteados con tomate y lechuga.

CONCLUSIÓN

Como ves, existen diversas de preparar deliciosos y saludables wraps. Intenta estas opciones y has tus propias creaciones. Trata de utilizar alimentos frescos y no tan procesados para que sea lo más saludables posibles. Recuerda que estas recetas son para ocasiones especiales y no debes incluirlas en tu dieta diaria.

Originally posted 2016-09-12 18:44:46.