Salud Que Se Come: 3 Batidos Naturales

Hoy en día los batidos abundan en el Perú. Los tenemos de todos los sabores y colores. Acá te presentamos una serie de batidos naturales que te pueden ayudar a adelgazar, ganar peso, estar activos y más. Te invitamos a probarlos.

POR: CLAUDIA TÁVARA POLO

Una buena salud empieza por una buena alimentación; balanceada e integral. Afortunadamente la madre naturaleza nos provee de ciertos alimentos diseñados específicamente para cumplir una función determinada en nuestro cuerpo, y también otros que combaten ciertas aflicciones físicas. Éstos, combinados con otros alimentos de una manera eficaz, pueden convertirse en verdaderas armas que potencian nuestra salud.

Te invitamos a probar los siguiente cuatro batidos los cuales puedes preparar desde tu casa.

 1.BATIDO PARA GANAR PESO

batido de platano con nueces - BienNutridos.com

LICUA 1 taza de leche, 1 plátano, 5 nueces y endúlzalo con una cucharada de miel o chancaca (también conocida como panela).

2. BATIDO PARA DESINTOXICARTE

batido desintoxicante - BienNutridos.com

LICUA un pepino, algunos tallos de apio, unas hojas de lechuga, varias hojas de espinacas, unas cuantas ramas de perejil, el jugo de medio limón, y dos tazas de agua. Debes beberlo en la mañana y en la tarde. Puede prepararse dos o tres veces por semana.

3. BATIDO PARA FORTALECER LOS HUESOS

batido de brócoli - BienNutridos.com

LICUA 2 tazas de brócoli (recomendamos que el brócoli esté congelado pues usualmente sabe mejor), 2 plátanos grandes, 250 ml de agua. También puedes combinarlo con un poco de soya y de colágeno (al gusto).

CONCLUSIÓN

Vemos que podemos encontrar una solución por vía alimentaria a casi todos nuestros problemas de salud. Te invitamos a probar alguno de estos batidos y esperamos escuchar tus comentarios.

Originally posted 2016-08-11 18:08:43.

Un Comentario
  1. Julia huayjualla 11 agosto, 2016