Nuestro Top 3 de Restaurantes Saludables en Lima

Encontrar un “buen” lugar para comer en Lima no es difícil, con la inmensa variedad de opciones culinarias que tenemos a nuestra disposición. Pero, encontrar un buen lugar que a su vez sea saludable es un poco más difícil. ¡Acá te ayudamos a encontrar algunos de estos restaurantes saludables!

POR: LUCIANA LÓPEZ-ALBÚJAR GRANADOS

Si estás pendiente de tu figura y de tu salud salud el tema de la comida es importantísimo.

En el artículo de Mistura mencionamos la gran acogida que tienen los nuevos restaurantes saludables que se han inaugurado en Lima. Acá te traemos una lista de los mejores restaurantes (en nuestra opinión) saludables, sin ningún orden en específico:

# 1 LA BODEGA VERDE

la bodega verde - BienNutridos.com

Este restaurante cuenta con excelentes recomendaciones por parte de sus clientes, ofrecen comida natural y 100% orgánica, ambiente agradable con un área al aire libre. Sirven desayuno, wraps, lasañas veganas y bebidas preparadas con frutas frescas.

Ubicación:

  • Dirección: Sucre 335, Barranco (frente al parque Parra)
#2 VEGGIE PIZZA

veggie pizza - BienNutridos.com

Esta opción tenía que estar disponible en este top debido a que todos amamos la pizza, y la comida vegetariana también tiene voz y voto en esta receta.

Veggie Pizza ofrece pizzas de hasta cuatro sabores distintos, con un tamaño bastante aceptable, gran variedad de combinaciones y ambiente agradable. También cuenta con hamburguesas de lentejas, jugos naturales y ensaladas (1).

Ubicación:

  • Dirección: Av. Santa Cruz 825 piso 3, Miraflores
#3 EL BAR VERDE

bar verde - BienNutridos.com

Este restaurante busca que la cocina sana sea la principal. Ofrecen deliciosos smoothies y extractos, así como aguas frutadas como el agua de pepinillos. Entre los platos se encuentran la lasañas vegetarianas, risotto de setas y omelette para el desayuno.

  • Dirección: Calle Berlin 407  Miraflores, Lima
EN RESUMEN…

Si bien el Perú es mundialmente reconocido por sus riquísimos platos típicos, la tendencia a comer saludable ha creado nuevas opciones para aquellos que queremos explorar nuevas alternativas culinarias. Con esta lista te traemos, las que, en nuestra humilde opinión representan la mejor opción en comida saludable en Lima. La idea es que tengas una gran experiencia comiendo sano y experimentando nuevas sensaciones en tu paladar. Recuerda que puedes comentarnos acerca de tus experiencias en estos lugares.

 

Originally posted 2016-09-14 13:17:53.