Preguntas Frecuentes

Lo más importante que necesitas saber de Nanax.

¿Cómo puedo comprar sus productos?

1) Por nuestra Tienda Virtual

2) Por medio de Yape (+51 982575601) *

3) Haciendo transferencia a la siguiente cuenta*:

BCP Cuenta Corriente Soles – 193-2357775-0-07

4) En los siguientes puntos de venta.

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Puedes llamarnos o mandarnos un mensaje Whatsapp en todo momento al +51 982245333.

También puedes escribirnos a tienda@nanax.pe.

¿Es seguro comprar en línea en Nanax.pe?

Es 100% seguro comprar en línea con nosotros. Cientos de transacciones y clientes satisfechos avalan nuestro servicio desde el 2016.

Siempre estamos abiertos a comentarios para mejorar nuestro sistema y nuestro servicio. Si los tuvieras, por favor contactar a tienda@nanax.pe.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Lima Metropolitana y Callao: 24 horas desde el momento que hiciste el pedido.

Resto del Perú: Entre 2-3 días desde el momento que hiciste el pedido.

Hacemos todo lo posible para que tu pedido llegue a tiempo. En casos extremos, cuando no llegue dentro del tiempo acordado, nos contactaremos contigo para llegar a una solución.

¿Tienen puntos de venta?

¡Si! Puedes encontrar nuestros productos aquí.

El precio en cada tienda varía. Para saber los precios en cada lugar, por favor contacta directamente con cada local.

¿Cuál es la orden mínima?

Una unidad de cualquiera de los productos es suficiente para que te hagamos el envío. ¡No hay costo de envío por la compra de tres productos o más!

¿Aún requieres asistencia?
Envíanos un mensaje o llámanos al 982245333 

SíGUENOS 

Copyright © 2019* Industrias Nanax S.A.C. Todos los derechos reservados.
Industrias Nanax S.A.C.
Parque Industrial Las Praderas
Mz. A, Lt. 2, Int. H2, Lurín, Lima, Perú
RUC: 20601127165. Teléfono: (+51) 982245333