Miel de Abeja: ¡4 Sorprendentes Usos!

¿A quién no le gusta la miel de abeja? Este delicioso manjar tiene muchos beneficios… ¡y no todos son puramente nutritivos! Aparte de endulzarte, este delicioso alimento es muy bueno para tu rutina de belleza.

POR CLAUDIA TÁVARA POLO
SABÍAS QUE…

Según estudios científicos, la miel de abeja es completamente saludable y beneficiosa para nuestro organismo. Además de ser una gran fuente de antioxidantes, combate alergias, inflamaciones, resfríos, entre otros (1).

Aparte de esto, la miel de abeja nos puede ayudar también en nuestra rutina de belleza. Aquí te explicaremos a detalle cómo:

1. BUENA PARA TU CABELLO

Si eres una persona a quien le encanta tener su cabello en orden, la miel es fantástica para ti. Logra mantenerlo lacio y sedoso como muchas personas quisieran tenerlo.

miel cabello - BienNutridos.com

2. EXCELENTE EXFOLIANTE NATURAL

Nos ayuda a tener la piel hidratada ya que, remueve las células muertas de nuestra piel.

Miel2 - BienNutridos.com

3. ÚSALA COMO MASCARILLAS

Asimismo, podemos hacer mascarillas con miel de abeja, sobre todo si padecemos de acné. Debido a que está es anti bacteriana, ayuda a arreglar la piel que se ha ido dañando con el paso de los años.

mascarillas_con_miel_1 - BienNutridos.com

4. BUENA PARA LAS QUEMADURAS

Por último, la miel de abeja es excelente para tratar cierto tipo de quemaduras, ya que las desinfecta y ayuda a cicatrizar las heridas rápidamente.

miel para quemaduras - BienNutridos.com

CONCLUSIÓN

La miel de abeja no sólo tiene beneficios medicinales, sino también estéticos. Debemos utilizarla sabiamente para poder aprovecharla al máximo. Esto nos beneficiaría no solo en nuestra salud, sino también en nuestra imagen personal.

Originally posted 2016-07-16 12:47:20.