Los 4 Mejores Snacks Para la Oficina

¿Estás siempre pendiente de alimentarte de la manera más saludable? Esta tarea puede ser difícil en una oficina. Pensando en ti, hemos escogido los 4 mejores snacks para comer durante tus horas de trabajo.

Lo que consumes durante el día no sólo afecta a tu peso y salud, sino también a tu productividad. Hay que considerar que las comidas altas en grasa son difíciles de digerir y las que tienen alto contenido de azúcar pueden ponerte somnoliento y crear problemas estomacales. Si es que no tienes la opción de llevar tu propia comida al trabajo, te brindamos cuatro excelente alternativas:

  1. Almendras: Es el snack ideal cuando necesitas una inyección de energía. Cuando una persona consume una porción y media de almendras alrededor de las 11 de la mañana, tendrá menos hambre en el almuerzo y en la cena.Almendras Nanax
  2. Barra de Proteína: Otra excelente opción para recargar tu energía. Pero hay que tener cuidado, pues muchas de estas barras proteicas contienen un alto índice de carbohidratos; es recomendable escoger una que contiene frutas y nueces.
  3. Cereales: Al menos una hora antes de comer tu almuerzo en el trabajo, consumir cereal aumentará la producción de serotonina en tu organismo. Esta sustancia es un neurotransmisor que suprime el apetito, lo cual ayuda a que te sientas mucho más satisfecho en el almuerzo.

i35

4. Fruta Fresca: Si quieres comer aún más saludablemente, limita tu snack mañanero a una manzana, un mango, un plátano, una naranja o un melocotón. Todo depende de tu gusto y el que mejor se adapte a tus posibilidades.

Frutas

Así que ya sabes, ¡no hay excusas para no estar Bien Nutrido durante el día!

Originally posted 2016-05-18 11:33:52.