Los 4 Mejores Energizantes Naturales

Vivimos inundados de productos “energizantes”, cargados de azúcares y estimulantes como la taurina, los cuales pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Si estás buscando opciones naturales, ¡acá las encontrarás!

Nuestras actividades nos pueden consumir hasta el punto que nos sentimos agotados y necesitamos de algo que nos “levante”. Lamentablemente, esto nos lleva a consumir bebidas energizantes (las cuales, a su vez, son cada día más baratas y abundantes) que contienen grandes cantidades de azúcares, cafeína, taurina, maltodextrina, entre otros.

Para quienes buscamos mejores alternativas para mantenernos llenos de energía, presentamos cuatro magníficas opciones:

1. El Ejercicio Físico. Puede que los primeros días terminemos agobiados, pero al cabo de unos días sentiremos cómo nuestro nivel de energía ha aumentado. Es preferible realizar la actividad física por la mañana; en caso que no sea así, cualquier hora será buena. Encuentra el ejercicio con el cual te sientas más a gusto.

S_9

2. Dormir Bien. Es recomendable reposar entre 7 y 8 horas por día para un descanso adecuado. Date un tiempo entre tareas y relájate, despeja la mente y vuelve con lo pendiente. Si es que no es posible hacerlo de corrido durante la noche, una siesta diurna también ayuda.

dormir bien

3. El Complejo Vitamínico B. Por ejemplo, la vitamina B12 es un excelente energizante y la encuentras en cereales, granos andinos, lácteos o en capsulas.

4. Frutas ricas en carbohidratos simples como la manzana, naranja, limón, plátano, y la toronja. La avena, el polen. Verduras como la espinaca y el apio.

Platanos en mercado de Lima

Ahí tenemos 4 excelente alternativas para recargarnos de energía durante el día… ¡saludablemente!

Originally posted 2016-06-11 14:22:01.