3 Tips Para Comer Bien Este Invierno

El invierno es la estación del año en que más hambre y frío tenemos. Esta no es una buena combinación para quienes tratamos de cuidar lo que comemos. Pero no hay por qué preocuparse; acá te daremos algunas alternativas para no romper las buenas costumbres alimenticias.

El invierno está por llegar. De todas formas tenemos que asistir al trabajo o a la universidad donde los horarios partidos no permiten que nos alimentemos de manera adecuada, ocasionando así que entremos en el mal hábito de comer continuamente durante el día, usualmente con alimentos con altas cantidades de azúcar.

Aquí te ayudamos a ingeniártelas estos próximos meses.

  1. Lo primero que no nos provoca comer son ensaladas frescas porque, entendiblemente, las asociamos con el frío. Por eso, recomendamos suplantarlas por una crema de verduras. Puedes prepararte una crema de brócoli, zapallo, espinaca o cualquier verdura que se te antoje, con una buena sazón y listo. Aquí te damos una receta altamente recomendada (tip: no frías el pan).Crema Verduras
  2. Otra comida muy saludable y que puede calmar tu hambre es el Olluquito, pues es un vegetal saludable y lleno de proteína. Claro está, es preferible comerlo sin arroz o mejor aún con arroz integral. Receta (midiendo siempre el aceite).Olluquito
  3. Si no puedes más con los antojos y quieres darte un gustito, siempre opta por una opción light. Por ejemplo, el Flan light es una excelente alternativa saludable para este invierno. Puedes encontrar una receta aquí.

Flan Light

Ahora ya sabes, tienes una excusa menos para no estar bien nutrido estos próximos meses.

Originally posted 2016-05-18 11:25:44.