5 Alimentos Para Verte y Sentirte Más Joven

¿Puedes añadirle años a tu vida en base a una mejor dieta? ¡Por supuesto que sí! Existen ciertos alimentos con increíbles propiedades que te harán ver y sentir más joven. 

Es sabido que con la edad llegan surgen problemas de salud como la osteoporósis, diabetes y problemas del corazón. Nosotros podemos retardar la aparición de estos males gracias a estos 5 super alimentos antioxidantes. Indispensables para todos nosotros que nos cuidamos y buscamos ponerle vida a los años… ¡que es mejor!

Te invitamos a probarlos

1. PESCADO

Pescado - BienNutridos.com

El pescado contiene nutrientes indispensables como el Omega-3 (en el caso del salmón). El consumirlo conllevará a un número de beneficios en tu salud como por ejemplo la disminución del riesgo de infartos, colitis y otras enfermedades.

2. PALTA

Palta - BienNutridos.com

Contiene grasas monoinsaturadas, la mejor clase de grasas que podemos consumir, lo cual ayuda a mantener una piel tersa e hidratada, ayudando a absorber las vitaminas y demás nutrientes necesarias para una salud integral.

3. VEGETALES, VEGETALES y MÁS VEGETALES

vegetales - BienNutridos.com

Estudios aseguran que los japoneses tienen una mejor calidad de piel debido a su alto consumo de vegetales. Se debe en gran parte que vegetales como el tomate y el brócoli contiene una alta cantidad de vitamina C. Los vegetales además pueden ser excelentes snacks para la oficina.

4. LINAZA

linaza natural- BienNutridos.com

Estudios han demostrado que aquellas personas que incluyen en su dieta semillas de lino por un cierto periodo de 12 semanas, empiezan a ver ciertos cambios beneficiosos como la estabilización de niveles de azúcar en la sangre, lo cual disminuye el riesgo de Diabetes tipo 2.

5. ACEITE DE OLIVA

aceite de oliva - BienNutridos.com

Además de aportar sabor, este gran aliado de los chefs reduce los ataques al corazón y problemas de metabolismo. Además es un alimento efectivo para prevenir algunos tipos de cáncer.

Es hora de empezar a poner en práctica estas recomendaciones, pues mientras más pronto comencemos a adoptar mejores hábitos alimenticios, podremos vivir los beneficios.

Originally posted 2016-05-18 11:50:12.