4 Alimentos Para Comer Después de Hacer Deporte

Los alimentos que comemos después de hacer deporte influyen directamente en los resultados que deseamos obtener, ya sea bajar o subir de peso. ¡Aquí te decimos cuales son los más beneficiosos para tu cuerpo!

Ingerir ciertos alimentos después de algún entrenamiento puede resultar de gran beneficio en el proceso de respiración y eliminación de toxinas por nuestro organismo. Te presentamos cuatro alimentos que debemos comer después de hacer deporte:

Lo que debemos comer despues del deporte en peru

1. Yogurt: por contener grandes cantidades de proteína, califica como uno de los alimentos más recomendados para comer después de hacer deporte. Un yogur bajo en azúcar se puede acompañar con frutas cítricas o arándanos. El yogurt griego tiene una mayor concentración de proteínas.

2. Plátanos: El tenista Rafael Nadal recomienda comerse uno luego de una agitada actividad física. Alto contenido de proteínas y minerales. Representa la mejor fruta para comer después de hacer ejercicio.

Platanos en el mercado La Encalada

3. Carne Magra Rica en proteínas, se recomienda su consumo después de hacer alguna actividad física. A la plancha es el complemento ideal con arroz papas.

4. Pollo a la plancha : es uno de los alimentos que los deportistas y atletas de gimnasio consumen por su bajo contenido de grasa y contiene hasta 25 gramos.de proteínas. Con una ensalada ligera es una buena opción.

Originally posted 2016-06-14 10:09:16.