10 Increíbles Beneficios de la Algarrobina

No hay nada más peruano que la algarrobina. Es un ingrediente típico de nuestra comida y hoy en día lo encontramos desde cócteles hasta frappuccinos de Starbucks. En la siguiente infografía te detallamos algunos de sus grandes beneficios y formas cómo la podemos consumir.

La algarrobina proviene del algarrobo, conocido como árbol de la vida por su capacidad de generar vida en el desierto. Es rica en sacarosa, glucosa, fructuosa y fibra. Contiene también vitaminas A, B1, B2, D, hierro, calcio, fósforo, magnesio, potasio, tanino y otras sustancias mucilaginosas. Sus componentes la hacen idónea para la fabricación de productos destinados a la pastelería.

Sus increíbles beneficios incluye la creación de anticuerpos, ayudando así al sistema nervioso; su alto contenido de magnesio, beneficiando al sistema cardiovascular; y, por supuesto, ayuda a mantener nuestra piel tersa y joven.

Te brindamos más detalle en la siguiente infografía:

10 Prodiedades de la Algarrobina Peru

Ahora ya sabemos que la algarrobina es un excelente alimento y un fiel aliado en nuestra constante lucha por una nutrición saludable y balanceada.

Tags: algarrobina, propiedades, miel, frutas, colágeno, uñas, cabello, glóbulos rojos, células, anemia, sistema nervioso, embarazadas, sistema cardiovascular, glucosa, colesterol, hemoglobina, radicales libres, concentración memoria, aprendizaje.

Originally posted 2016-06-16 16:34:05.