10 Beneficios del Aceite de Coco

El aceite de coco es usualmente clasificado como un “súper alimento”. Su combinación única de ácidos grasos influyen positivamente en nuestra salud. Si te gustaría saber más, aquí encontrarás una excelente guía nutricional.

POR: LUCIANA LÓPEZ-ALBÚJAR

Poco a poco la gente alrededor del mundo va descubriendo las maravillas de este aceite. Sus propiedades incluyen la pérdida de grasa, un mejor funcionamiento del cerebro y varios otros beneficios sorprendentes. A pesar de no ser un país productor en grandes cantidades, en el Perú tenemos la suerte de tener vasto acceso a este maravilloso alimento. Por eso esperamos que su consumo se incremente en un futuro.

Aquí presentamos 10 beneficios del aceite de coco basados en evidencia:

Beneficios del Aceite de coco - BienNutridos.com

Los beneficios incluyen: tener grasa saturada natural. Mejora la absorción de nutrientes. Contiene ácidos grasos de fácil digestión. No se oxida al calentarlo. Mejora la secreción de insulina en la sangre. Fortalece el sistema inmunológico. Ayuda con problemas digestivos como el colon irritable y la gastritis. Beneficia el metabolismo y el corazón. Bueno para el cuidado de piel, cabello y dientes. Ayuda a controlar la diabetes y regula la tiroides.

Originally posted 2016-06-24 09:10:28.