Seleccionar página

Preguntas Frecuentes

Lo más importante que necesitas saber de Nanax.

¿Es seguro comprar en línea en Nanax.pe?

Es 100% seguro comprar en línea con nosotros, ya sea por pago con tarjeta o con depósito a cuenta. Desde que hemos abierto el e-commerce no hemos tenido ningún problema y por los comentarios en la página pueden ver que en todos los casos el despacho se realizó a tiempo y en las condiciones acordadas.

Siempre estamos abiertos a comentarios para mejorar nuestro sistema y nuestro servicio. Si los tuvieras, por favor contactar a tienda@nanax.pe.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

En todo Lima Metropolitana y Callao: 24 horas desde el momento que hiciste la transacción.
En todo el Perú: Entre 2-3 días desde el momento que hiciste la transacción.

Hacemos todo lo posible para que tu pedido llegue a tiempo. En casos extremos, cuando no llegue dentro del tiempo acordado, contáctanos a tienda@nanax.pe para llegar a una solución.

¿Tienen puntos de venta?

Si! contamos con muchos puntos a nivel de lima
En la parte de abajo de la página principal tenemos un mapa con nuestros puntos de venta
Lista de locales:

Ecotidiana – Av. Manuel Cipriano Dulanto 2050, Pueblo Libre
Punto Ecológico – Prolongación Ayacucho 885, San Miguel
La Tiendita Natural – Av. Del Ejército 307, Magdalena
EcoMarket Dasso – EcoMarket San Isidro – Cuadra 1 y 2 de Miguel Dasso
Orgánica Perú Market – Calle Alfonso Ugarte 354, Miraflores
Garaje Gourmet – Arístides Aljovín 421, Miraflores
Nutrilis – Av. Aviación 4734, Surco
Salvia (Surco) – Av. Primavera 1295 (esquina con El Polo), Surco
Oficinas Nanax – Cruz del Sur 415, Santiago de Surco
La Bodega Orgánica – Jr. Santiago de Compostela 150, La Estancia, La Molina
Salud Natural – Av. Carlos Izaguirre 467, Los Olivos

¿Cuál es la orden mínima?

Una unidad de cualquiera de los productos es suficiente para que te hagamos el envío. El costo de delivery es gratis por compras mayores a S/.80.00

¿Qué pasa si no me llega?

En todo caso algo ocurriera con el delivery nosotros siempre vamos a estar en contacto con usted. La transacción es transparente y le podemos devolver su dinero en cualquier momento.

¿Puedo depositar directamente?

Si, puede contactarte con el 982245333 para enviar una imagen de tu voucher por Whatsapp y nosotros hacemos el envío. El número de cuenta es: BCP 193-2357775-007

 

¿Qué los respalda?

Cientos de clientes felices con el producto.

¿Aún requieres asistencia?

Envíanos un mensaje o llámanos al 982245333. 

022032051 041