Seleccionar página

EXPLOTEMOS NUESTROS MEJORES ALIMENTOS!

Nosotros tuvimos la oportunidad de vivir en Canadá por muchos años. Durante ese tiempo aprendimos el secreto para lograr un país desarrollado en materia económica y social: un amor hacia la diversidad y hacia los recursos naturales.

 

Ya establecidos en el Perú, la tierra que amamos, decidimos a implementar ese mismo enfoque aquí. Considerando el alto impacto ambiental de la agricultura intensiva de nuestros granos y tubérculos andinos, trabajamos conjuntamente con agricultores alto-andinos en técnicas de remediación natural de suelos para hacer de su agricultura una práctica sostenible.

 

A su vez, entendemos el profundo impacto de la gastronomía en el Perú, en donde se come muy rico pero, lamentablemente, muy desbalanceado. Creemos que una alimentación integral debe estar al alcance de todos; por eso nuestra línea de alimentos ha sido diseñada para mejorar la vida de nuestros consumidores, sin limitarnos sólo a los sectores más pudientes. Pues una sociedad bien alimentada goza con mejores índices de salud, productividad y felicidad.

 

Nanax nace del amor por nuestra tierra y por nuestra lucha constante para crear un Perú mejor.